www-739410

0

En primer lugar, GRACIAS Zappos para conseguir que estas a mi pronto!! Estas son unas botas muy agradable. El ajuste es de tamaño real. Pensé que tal vez el amarre sería tedioso, pero no en todos, y hay una ficha en el centro de la lengua que los cordones se encuentran en esa tiene la lengua en su lugar. Mis pies se quedó con pala perfectamente seco durante 4 horas en 2 pies de nieve. Cuando por fin me los quité, las plantas de mis pies estaban doloridos, como si hubiera estado de pie en el cemento todo el día, por lo que probablemente podría utilizar algo de amortiguación - entonces otra vez, golpeando el pavimento durante horas y horas - mis pies, probablemente sería dolor, independientemente de que las botas que llevaba. Definitivamente lo recomiendo!

www zapatos:www-739410

0 comentarios:

Publicar un comentario