www-739371

0

Finalmente encontró una sandalia deporte que me queda! Tengo tacones puntiagudos y flaco huesudos pies. También tengo la piel sensible y los juanetes de la parte superior de los pies justo debajo de mi dedo gordo del pie. He estado tratando de encontrar una sandalia cómoda resistente al agua durante más de un año y eso es todo! Compré el año pasado y Keynes se dio cuenta de que son demasiado anchos para mí. No pude apretar el talón, ya que no es ajustable. Además de que me hizo quedar como Minnie Mouse, porque yo también tengo las piernas delgadas y largas. Siguiente compré el Unaweep Chaco. No es posible ajustar el talón en los cualquiera, y fui capaz de conseguir que ajustarse firmemente bastante para permanecer encendido pero luego la cinta no se sentían cómodos en mi dedos de los pies. También encontré la planta en bruto en mi piel. Así que volví a ellos. He intentado en otras Tevas en una tienda, pero no tenían los trazadores de líneas suaves entre las correas de velcro y su piel y me encontré con el velcro muy incómodo. Estos zapatos resuelto todos los problemas. Los conseguí un día antes de mi viaje al Caribe y fue capaz de llevar toda la semana no presenta ampollas o problemas. Hice algunas caminatas ligeras (dos millas) de arena en caminos rocosos sin ningún problema.

www zapatos:www-739371

0 comentarios:

Publicar un comentario