zapatos-739329

0

AAA3 de DJP - Honestamente no se vendió en el aspecto de estos zapatos al verlos a través de fotografías Logohoo.com. Sus ángulos de múltiples imágenes son grandes, pero yo no podía tener una idea de la apariencia de la zapata hasta que los recibió. El cliente comentarios que me impulsó a comprar dos pares un tama?o medio de distancia, tanto en estrecho. El tama?o que suelen usar el mejor ajuste, mientras que el tama?o medio de hasta estaba un poco descuidado. Terminé devolverlos por varias razones. En primer lugar, el que más mejor - el tama?o típico que llevo en DJP, fue sólo un poco corto en este estilo. Yo no creo que sea un tama?o medio lleno más corto, pero es un poquito más corto. Yo estaba preocupado por golpear al final de mi dedo del pie en la zona de los dedos al caminar más de unos pasos tratando los zapatos a cabo inicialmente caminar sobre mi alfombra en su casa. En segundo lugar, no hay ningún relleno (se siente) entre la puntera y el suelo. Sí veo esto es evidente en las fotografías ... pero hasta que ponga los zapatos no me la sensación de este. Yo prefiero los estilos DJP más gruesas suelas. Yo personalmente encontrar a los más cómodos. En tercer lugar, que no encajaba con mi armario. Creo que este calzado se mecía con la ropa clásica, a la medida. Me pongo las cosas más de moda. Solía usar ropa muy a medida y estoy totalmente de puede ver estas estilo de trabajo-sabio. la política de retorno Logohoo es fabuloso y estoy contento de haber probado este estilo de DJP. Como acotación al margen, he comprado un par de zapatos en línea de una conocida y unos grandes almacenes de lujo recientemente. Silly mí! Tuve que pagar un suplemento de 14,50 dólares para entrega y manejo. Se llevaron 3 semanas para llegar a mí. Ahora que yo quiero volver yo le cobrará un adicional de $ 9,95 y me lo contó probablemente tomará 4 a 5 semanas (!!!) para mi restitución que se acredite en mi cuenta. Ok, ahora sólo fin de Logohoo!

www zapatos:zapatos-739329

0 comentarios:

Publicar un comentario