www-739226

0

Desiree de Drew - que necesitaba un calzado para unas vacaciones de senderismo de París e Italia. Tengo \Yo no quería estar en una zapatilla deportiva. Yo quería algo un poco más de estilo. Me decidí por éste después de regresar más pares tanto a las tiendas y Logohoo de lo que puedo recordar. Una de las razones principales que han comprado este fue uno de la plantilla doble. Te permite personalizarlo. He descubierto que casi todos estos tipo de calzado antideslizante sobre los talones. Me resulta molesto, pero éste lo hace también. No puedo usar éste sin calcetines, ya que se frota una ampolla en el talón. Sin embargo, si tengo un calcetín en el tobillo que está bien. Eso limita su uso como un zapato para llevar con pantalones capri si que fue una de mis metas. Por lo tanto, para hacer el cuento largo, si tiene \Siempre tenemos que 'arreglar'.

www zapatos:www-739226

0 comentarios:

Publicar un comentario