zapatos-738890

0

Cómodo y con buena apariencia - A mi me gusta este zapato, pero lo dejé porque sólo 4 estrellas la versión en negro que compré no es resistente al agua y yo había asumido todas las botas de la marca Sorel eran a prueba de agua porque eso es lo que son reconocidos. Tengo un duckfoot forma, el pie de ancho, y con C empeines altos, y este estilo ha trabajado muy bien para mí. También cuentan con un estilo frontal con cremallera en el hueso / gris que es resistente al agua y que me gusta, pero la cremallera siempre viene descomprimido después de sólo unos pocos pasos. Así que he intentado hasta el encaje y después de muchos kilómetros de caminata en la que ya, lo encontró cómodo, con base fiable en el terreno áspero pero elegante suficiente para llevar con faldas. Para evitar que el pie se deslice hacia adelante descubrí que tengo que apretar los cordones inferiores. Esto es muy fácil entrar en usar un calcetín caminata pesada pero lo suficientemente suave para usarse con medias. Mis pies están empapados, sin embargo, al ir de excursión en la nieve medio derretida. Para aquellos que tienen la cremallera, si un agujero con un punzón en la parte superior de cuero de cada cierre de cremallera en la esquina, use un cordón de zapatos a juego corto a través de un agujero, detrás de la lengua y el otro agujero, atar para arriba, la cremallera seguirá elevada. Lo hice la mía en y funciona bien y tiene buen aspecto.

www zapatos:zapatos-738890

0 comentarios:

Publicar un comentario