www-738857

0

Comodidad y estilo - lo mejor de ambos mundos - Este es por lejos el zapato de vestir más cómoda que he poseído. Mi pie es un poco estrecho y he arcos altos, por lo que puede ser difícil de encajar. Las hebillas me permitió adaptar el zapato por lo que considera justo. I LOVE el arco de soporte y el cojín en las plantas, y lo mejor de todo es su aspecto elegante. Soy un profesor, así que estoy de pie todo el día. Este zapato se siente como el calzado fuerte me pongo a trabajar y se parece a los zapatos vestido que sólo puede usar durante unas horas a la vez. Lo mejor de ambos mundos! Por último, tengo que decirle que su servicio al cliente es fabuloso! Tuve un par de preguntas antes de que me ordenó y el representante que me ayudó fue un pro ... ella es la principal razón voy a fin de que de nuevo. Es difícil encontrar un buen servicio como este en línea o en una tienda minorista.

www zapatos:www-738857

0 comentarios:

Publicar un comentario