Adrenalina Brooks? GTS 9

0
Zapatillas deportivas construidas para los más moderados-pronador que requiere una combinación de amortiguación y estabilidad.
Con su abrigo mediopié renombre y capturar parte delantera del pie, esta zapatilla sigue sacarle jugo a un sinfín de corredores!
Gestión de la humedad-superior y revestimientos están fabricados con elementos de tecnología ?, que te protege de las condiciones meteorológicas a través de la construcción de microfibra superior al tiempo que ofrece una sensación de ligero y transpirable que sea cómodo y duradero.
Superior se ve reforzada con materiales sintéticos y una superposición de silla de apoyo interno.
plataforma universal surgido aumenta en forma y función.
HydroFlow tecnología ? mejora la amortiguación y absorción de impactos entresuela con la colocación adicional de unidades dinámicas viscoso líquido en el talón y parte delantera del pie.
Químicamente dise?ado para deshacer sin el uso de oxígeno (condiciones de los vertederos), de cuerpo entero innovadoras BioMoGo no sólo es un compuesto de suela respetuoso del medio ambiente, pero sigue proporcionando una sensación suave y cómoda que ofrece una amortiguación estable y mayor retorno de energía.
Durable eficiencia energética S-257 ? Cushsole ofrece un paseo flexibles amortiguada.
Progreso de Diagonal Rollbar (PDRB ?) presenta un mensaje de doble densidad en el arco medial que permite el control de la pronación progresiva.
DRB ? Accel es un dispositivo de termoplástico vástago-como la mejora de torsión ajustable de la parte media del pie mientras que proporciona apoyo adicional. Esta versión de doble densidad melodías de la zona medial más rígida para el apoyo y la cara lateral menos rígida para un viaje más suave.
Dise?ado estable Pod de configuración permite la entresuela y la suela para fijar el pie en posición de ofrecer una eficiente y equilibrada de la máxima estabilidad y capacidad de respuesta del talón hasta la punta del pie.
antepié soplado de goma permite uso duradero.
De mayor duración HPR Además suela ? que cuenta con una goma muy duradera y resistente a la abrasión.
11.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: