Avia Avi-Lite III/A2410W

0
Caliente en los talones de la muy popular Avia ? Avi-Lite II viene el III Avi-Lite zapatillas para las mujeres-con el paseo del amortiguador mejorado y mayor comodidad y ligereza de acción día de la carrera o el largo fin de semana ocasional. Construido para el más leve-pronador que requiere una combinación de amortiguación y estabilidad.
Voladizo tecnología ? centros el talón del pie sobre la suela cóncava. La suela cóncava realiza similar a un trampolín para mitigar el impacto, estabilizar el talón y proporcionar una rentabilidad creciente de energía.
Superior se construye con microfibra ligera y de malla de aire para ventilación.
3M ? reflexivo características y el sistema V-Fit cordón.
Extraíble, anti-bacterianas moldeada OrthoLite ? plantilla.
De doble densidad moldeado por compresión Avi-Lite entresuela de EVA voladizo ? con moldeado Cuna Anatómica.
Anatómicas Cuna mejora tanto el control de movimiento y atenuación de choque imitando la parte inferior del talón en su suela para una absorción óptima fuerza de impacto.
surcos flexibles en el antepié y los puntales de apoyo de poliuretano se agregan a la entresuela para una mayor flexibilidad y apoyo.
Dura-Ryd mezcla ? soplado de EVA y PU, situado en las zonas delantera y el talón, proporciona una amortiguación óptima en caso de choque.
De dos piezas, la fórmula ligera, suela de caucho del esqueleto se combina con el Dura-Stryk ? para ofrecer una tracción duradera.
Dura-Stryk ? es un carbón de alta abrasión compuesto de caucho que se utiliza en zonas de mayor desgaste para aumentar la durabilidad suela.
9.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 6.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: