zapatos-739581

0

Buen arranque de los calcetines, ropa - compré estas botas porque necesitaba algo para proteger los tobillos de los tubos en caliente en mi motocicleta. También necesitaba un poco de un talón como soy bajita y mis pies se utilizan para los zapatos con un talón. El tacón es probablemente un poquito más pronunciada de lo que debería llevar en la moto, pero en realidad no en el camino cuando se cambia y el frenado. Es un calzado cómodo, pero a veces las prensas superior en la pantorrilla y lo hace dolorido. Llevo calcetines finos, lo que significa mis pies se han generoso margen de maniobra. Lo ideal sería, creo yo recomendaría usar más grueso, más alto calcetines (para proteger a mi pantorrilla). Es un zapato bonito, también, manteniendo los pies en busca girly, pero resistente. Es bastante ligero, también, algo que aprecio ya que no disfrutan de tener los pies clunky.

www zapatos:zapatos-739581

0 comentarios:

Publicar un comentario