www-739146

0

Dubai está rodeada por el desierto y con temperaturas de verano y al norte de 100, que pasan mucho tiempo en sandals.This es mi segundo par de zapatos de cocodrilo. Compré la pesca pareja mientras hace por primera vez en los Cayos de seis años, y son todavía va fuerte. En pocas palabras, estas son las sandalias más cómodas que he tenido. Ellos miden, con un pequeño ajuste simple de las correas de velcro fácil. Ellos están cómodos derecha de la caja sin una ampolla a la vista. Mi viejo par ha visto acción en cuatro continentes y se han sumergido en el agua del mar en muchas ocasiones. Aparte de un poco de vida relajado, en apariencia, son tan sólidos y robustos como siempre fueron. De hecho, me diría que tienen incluso consiguió un poco más cómodo con cada año que pasa. Ellos tienen un buen agarre, incluso en una cubierta de fibra de vidrio mojado. Tienen amortiguadores activos choque incorporado en la suela, lo que usted realmente apreciaría que usted necesita para poner en algunos kilómetros sobre terreno quebrado o pasar un día en el asfalto. Las correas están bien situados y no resbalar. En todo el tiempo que he tenido mi par de edad, nunca he tenido una sola ampolla, no importa lo lejos que he andado. A pesar de que han caminado cientos de kilómetros, hay un montón de vida en ellos. De hecho, yo sólo compré el segundo par porque yo quería otro color. Hágase (y los pies) un favor y conseguir un par.

www zapatos:www-739146

0 comentarios:

Publicar un comentario