www-738979

0

Cute zapato caminatas casuales, ligero como una nube. Tengo el tama?o de 7,5 verde aloe para la limpieza en una tienda local de un par de semanas. En general, me encanta el combinado de atletismo / estilo mary jane. Estas zapatillas se ejecuta un poco grande (suelo ir con 8 en la calle de los zapatos). Encuentro la footbed es muy confortable y cómodo con el apoyo del arco moderado. Las plantillas no son removibles. El zapato todo es suave y flexible, pero aún tengo ampollas el primer día de un poco de roce y pellizcos. Me pasa mucho. Pero después de la aplicación de inyecciones para mantener el talón en el zapato y metiendo un par de peque?os agujeros en la correa elástica, llevan muy cómodamente. Me las pongo a caminar al trabajo, hacer mandados, y realizar paseos en bicicleta casual. Pero el color verde ligeramente metalizados que destacan demasiado de mi ropa, así que estoy buscando el marrón chocolate.

www zapatos:www-738979

0 comentarios:

Publicar un comentario