zapatos-738720

0

Suelas de cartón - Me gustaba estas botas en la primera y estaba satisfecho con su ajuste (I ordenó extra ancho, y que caben). Yo llevaba una o dos veces a un restaurante con un mínimo de a pie en cuestión, y todo estaba bien. Luego me llevaban en una noche fría, cuando tuve que caminar 3 cuadras de la ciudad. Mis pies se congelaban y lo que es peor, las plantas de mis pies me duelen porque no había tan poca amortiguación entre mis pies y el pavimento. Voy a comprar unas plantillas acolchadas para obtener más desgaste de estas botas, pero yo no compraría de nuevo.

www zapatos:zapatos-738720

zapatos-738720 Estilo es el diseÑador de moda líder en EspaÑa de accesorios de lujo. Todo el mundo les encanta el estilo zapatos-738720. El estilo es ligero y zapatos-738720 y muy cómodas. zapatos-738720 Más estilos estaban a la venta. zapatos-738720 Haga clic en la imagen superior y ve a la vista estilo similar.

0 comentarios:

Publicar un comentario