www-738673

0

Blown Away! Great Service - Tengo que decir que este sitio se ha quemado mi alma con su servicio increíble. Yo había comprado inicialmente estos otros zapatos que yo quería para mi boda, sin embargo, no me encuentro tan cómodo así que llamé a servicio al cliente para ver si podía cambiarlos por otro par. Es tan fácil de hacer ... y yo no tenía que pagar por el envío a devolver esos y he recibido los nuevos al día siguiente! (BTW - mi envío fue mejorado sin ningún costo para mí!) Me encantaban estos zapatos nuevos y se ajustan muy bien, pedí una talla 8 porque he leído que corren un tamaño pequeño y medio que tenían razón. Además, esta es mi primera vez ordenar ancho de todo y me encanta ... Yo no tengo que meter en ellos como lo he hecho con otros zapatos toda mi vida, es un alivio ... pensé que sería una gran diferencia, pero es apenas 1 / 3 de pulgada más amplio, que es todo lo que necesitaba y que encajan muy bien. Son hermosos y va perfecto con mi vestido. Me canso muy fácilmente con tacones altos, pero tengo que decir que estos eran muy cómodas. Sooo ... la historia no termina aquí, el tipo que me habló por teléfono fue super agradable y me felicitó por mi boda, pero ¿adivinen qué otra cosa Logohoo.com hizo? He recibido un precioso arreglo de flores felicitando a mí en mi gran día! Ahora, ¿quién lo hace? Nadie sino Logohoo! Wow wow wow. Voy a seguir comprando aquí con seguridad y difundir la palabra, porque no sólo son sus buenos productos ... su servicio es IMPRESIONANTE!

www zapatos:www-738673

www-738673 Estilo es el diseÑador de moda líder en EspaÑa de accesorios de lujo. Todo el mundo les encanta el estilo www-738673. El estilo es ligero y www-738673 y muy cómodas. www-738673 Más estilos estaban a la venta. www-738673 Haga clic en la imagen superior y ve a la vista estilo similar.

0 comentarios:

Publicar un comentario